lunes, 22 de septiembre de 2014

Vestido Estampado Vintage

Buenos días seguidores, estoy de vuelta tras un largo verano, con nuevos conjuntos elaborados especialmente para enamoraros y ayudaros en la búsqueda de prendas especiales y combinarlas para que quede un look perfecto. El primer look que os quiero enseñar es este vestido de...
SHEINSIDE que compré el mes pasado. Cuando lo ví me enamoré del estampado y la combinación de colores que tiene y cuando lo recibí en casa me enamoré de la luminosidad que da a la cara el vestido en general. También es bueno saber que la tela es muy agradable y la caída del vestido es recta pero con soltura y muy cómoda de llevar. Es una prenda asequible al bolsillo de cualquier chica y que además sienta genial a todo tipo de cuerpos. 

El vestido lo he combinado con sandalias de plataforma de TINO GONZALEZ en color marrón que me compré este verano en el centro comercial de Puerto Venecia de Zaragoza. Esta marca de zapatos tienen tiendas distribuidas en toda España, yo os dejo abajo el link a su dirección de correo electrónico para le echéis un vistazos y encontréis las que mejor se os adaptan pero ya os aviso de antemano que os gustaran todos los modelos y sobretodo la competitividad de sus precios. Yo me enamoré de estas sandalias por su comodidad y por el color marrón que se complementa muy bien con el tono de piel y hace que se vea más estilizada mi figura. El look lo he complementado con bolso maletín en color negro de PRIMARK de la temporada actual de otoño y con pulsera reloj hecha a mano que compré en un mercadillo de artesanos en Roda de Barà pero los he visto en otros mercadillos en los que se exponen artistas con sus propios artículos hechos a mano. Las pulseras también son hechas a mano y también se pueden encontrar en mercadillos de artesanos. Por último comentaros que el vestido tiene una caída recta y se puede llevar sin ningún cinturón pero si vosotras sois bajitas como yo os recomiendo que pongáis un cinturón estrecho en color marrón o en color negro para hacer que el largo del vestido se acorte. 

Espero que os haya gustado el look que os presento hoy. Un abrazo a todos y hasta la próxima. 





DETALLES DEL LOOK 

Vestido: Sheinside (tienda online - CLIC AQUI)

Bolso: Primark (Otoño Invierno 2014)

Sandalias: Tino Gonzalez (CLIC AQUI)

Reloj y pulseras: Mercadillo Roda de Barà (Hechos a mano)


1 comentario:

  1. Me encanta ese vestido!! y lo has combinado perfecto!
    Te sigo. Si te apetece pasate por mi recien estrenado Blog y nos seguimos mutuamente.

    Un beso
    http://arribamunecas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar