viernes, 26 de septiembre de 2014

Peter Pan en la ciudad







































Peter Pan llega a la ciudad de Lleida!! Buenos días seguidores, el verano ya ha acabado y ahora toca dar paso a los looks otoñales como es el que os muestro hoy. A partir de ahora tendremos dias más calurosos y días más fríos y lo ideal es hacerse con una blazer del color que más os guste porque seguro que os va ir muy bien para aquellas horas del día que refresca y no queremos ir con una chaqueta muy gruesa. En el look de hoy yo he escogido una blazer ....

en color amarillo porque me quedaba muy bien con el resto del look. Escogí este look para dar un paseo con mi chico por las calles de nuestra ciudad Lleida y recoriendo sus bonitas calles fuimos encontrando diferentes motivos como podéis ver, el graffiti de la Seu Vella y el dibujo de Peter Pan.

El pantalón del look es un básico en azul marino de Ralph Lauren que sientan fenomenal. La tela del pantalón es tipo jean así que quedan muy bien ajustados a la silueta de la mujer. La camiseta, también una básica en seda, es de la casa Reporter. Esta camiseta fue una ganga porque la encontré en las rebajas a muy buen precio y una calidad muy buena. La blazer amarilla es de Zara de la temporada pasada de primavera pero actualmente podéis encontrar blazer de todos los colores en muchas de las tiendas. El toque más sofisticado del look se lo da el pañuelo con estampado marinero de Bimba y Lola y los botines en color camel de Comptoir des Cotoniers. Estos dos complementos son la clave de que el look sea especial, ya que el resto de prendas son básicas. Los botines los compré en la tienda que hay en la Roca Village y estaban a un precio increíble, además era el último número que quedaba y por ello tenía mayor rebaja, igual es un poco dificil encontrar el mismo modelo de botín pero con cualquier otro modelo o marca que sea del mismo color marrón os quedará genial. 

Estos posts nos han de servir para guiarnos a la hora de vestirnos, si no podemos encontrar el mismo modelo de pantalón o pañuelo debemos coger la idea y crear un look parecido con prendas que ya tenemos en el armario y si no es así con nuevas prendas parecidas que podemos encontrar en el mercado. Como siempre hablamos nosotros hemos de servir de inspiración al resto de lectores y eso es lo que espero que haya provocado con este post en vosotros. Un bezaso enorme y nos vemos pronto con más ideas. 







Pantalón: Outlet Ralph Lauren (La roca Village)

Camiseta: Reporter (La roca Village)

Blazer: Zara 

Botines: Comptoir des Cotoniers (La roca Village)

Pañuelo: Bimba y Lola

Reloj: Radiant

No hay comentarios:

Publicar un comentario