jueves, 3 de octubre de 2013

Formentera 2013 - Día 5

































Ya hemos llegado al fin de mi viaje a Formentera, este es el último post que dedico a mi viaje, espero que os hayan gustado los anteriores post y que por supuesto os acabe de gustar este y os decidáis a visitar esa maravillosa isla que tenemos en nuestro país con playas extraordinarias sin la necesidad de viajar a otros países para encontrar ese agua cristalina y esa arena blanca fina. El último día de mi viaje fuimos a la playa Ses Illetes, la mejor playa de la isla, eso sí si no te gusta la masificación no te va a gustar pero es parada obligatoria en la isla. Para aquellos que les guste más la soledad es mejor que vayan a las diferentes calas que existen por la isla e ir investigando ustedes mismos por los diferentes caminos. Pasamos la tarde en la isla de Ibiza visitando la vila hasta que llegaba la hora de nuestro vuelo y partir para nuestras casas. Y aquí finaliza mi viaje. Un beso a todos y os dejo con las últimas fotografías. 














5 comentarios:

  1. Tengo unas ganas locas de ir! me han encantado y del año que viene no creo que pase!
    Besitos Kela
    Hoy hay nuevo post, Viaje a La Habana, no te lo pierdas!

    ResponderEliminar
  2. que envidiaaaa!!

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. QUE GUAPA! Y QUE PENA QUE ACABE EL VERANO... :(
    *
    *
    *
    NUEVO POST WWW.L-ESSENCE.NET

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulas las fotos! Acabo de descubrir tu blog y me encanta así que tienes seguidora nueva y te invito a pasar por el mío. Un beso.

    coffeeandshopping.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. bonito post,visita mi blog guapa! ;) http://nosigaslamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar