miércoles, 15 de mayo de 2013

Primeros premios del Blog



Buenos días seguidores, el otro día tuve una gran noticia y hoy otra, y es que después de mis inicios le han otorgado dos premios al blog. Me hizo muchísima ilusión, la verdad, que se reconozca el trabajo de uno a través de estas pequeñas ilusiones, es suficiente para seguir adelante.

Aquí os dejo los links de los dos blogs que me han nominado a estos premios: 

http://bitoflemon.blogspot.com.es/ (Premio Liebster Award y Best Blog)


Y ahora me toca nominar a otros 10 blogs de menos de 200 seguidores a estos dos premios y me gustaría vuestra ayuda para esta nominación, así que quién quiera tener este premio, sólo ha de seguirme en el blog y comentar en este post solicitándome la nominación.  En cuanto tenga a los 10 primeros blogs a nominar os presentaré la lista. ¡¡Adelante!!

Si te gustaría saber más sobre mí puedes seguir leyendo.



Respuestas a las preguntas del blog A bit of Lemon

  1. ¿Qué cosas cambiarías de tu blog?  Pues la verdad es que hoy por hoy no cambiaría nada porque me gusta tal y como está ahora pero seguramente que más adelante iré mejorándolo, hace muy poquito que lo he estrenado ;)
  2. Te maquillas a menudo, o solo en ocasiones especiales? No me gusta para nada el maquillaje, únicamente me pongo un poco de colorete, rimmel, y pintalabios para diario y si salgo de noche entonces utilizo eyeliner pero nada más. Me gusta ir con la cara prácticamente limpia y muy sencilla en cuanto a maquillaje.
  3. ¿Pelo largo o corto? Sin duda alguna a mí me encanta el pelo largo, muy largo, aunque he de decir que también tuve mi temporada de pelo cortito por encima del hombro.
  4. Al comprar, ¿Bucas calidad o precio? Al comprar principalmente busco que me llame la atención y me guste y ya después miro la calidad y el precio. No porque sea una prenda barata me la voy a comprar si no me gusta y lo mismo me pasa con la ropa de calidad.
  5. ¿Te está resultando muy difícil el mundo del blogging? Pues por el momento no me está resultando difícil, lo hago con muchas ganas y me encanta.
  6. ¿Tienes algún truquillo secreto? La verdad no sé si serán truquillos o no, porque igual hay otras chicas que también lo hacen, pero yo siempre me hago la raya del eyeliner por debajo del parpado, es decir por dentro de las pestañas no por encima y así me enmarca más el ojo. Y para fijar los tirabuzones del cabello, primero me los hago con las tenacillas y después me aplico espuma y acabo de moldearlos y fijarlos enrollándolos en los dedos. ; )
  7. ¿Alguna manía? Pues la verdad es que no, soy bastante sencilla.
  8. ¿Te gusta viajar? Me encanta viajar, siempre que puedo viajo, aunque sea cerquita de casa. Ya iréis viendo cositas de mis viajes en el blog.
  9. ¿Algún destino especial? Pues tengo muchos destinos a los que me gustaría ir pero por ahora tengo muchísimas ganas de ir a Formentera, el próximo viaje que tengo planificado para este verano. Ya os tendré actualizadas de mi viaje a través del blog.
  10. ¿Has cumplido algún sueño o meta que te hayas puesto? Siempre intento conseguir lo que me propongo, a veces con éxito y otras sin tanto éxito pero lo que siempre pienso es que si no lo intentas nunca sabrás si podrías haberlo conseguido.





7 comentarios:

  1. Enhorabuena por los premios super merecidos!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los premios Jenny!!!
    Nos ha encantado leer el post para saber algo más de ti. Y di que sí! Sencillez al poder!!!!! Que las mujeres ya somos guapas sin maquillaje jaja (y eso que yo me maquillo, pero trato de hacerlo lo mínimo, sólo en ocasiones especiales o cuando mi cara tiene esos días en los que da miedo jajaja).
    Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
  3. Zorionak por ambos premios y gracias por pasarte por el blog.
    este tipo de premios otorgados por compañeras hacen más ilusión si cabe. Yo los recibí también y te entiendo.
    Te seguiré porque me gusta tu estilo.
    muxus wapa
    lore
    http://www.plikipliki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. nice interview

    fashionpassionomg.blogspot.com
    https://www.facebook.com/fashionpassionblog

    ResponderEliminar
  5. Oh ya bb! U're da best!! Like ur style a lot. Greets xx

    ResponderEliminar
  6. enhorabuenaaa por esos premios, bien merecidos seguro!! yo tmbien entro en la blogsfera, y las ilusiones solo aumentan!

    http://ainhoapigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Te lo mereces es un blog muy bonito.Un beso,espero algun dia me nominen a mi,me hace ilusión.(http://belsyfashionblogspot.com)

    ResponderEliminar