domingo, 26 de mayo de 2013

Premios del Blog




Hoy toca post de los premios que ha recibido el blog hasta el momento. Hace muy poquito que está activo pero ya empieza a tener sus frutos. Al final del post nombraré a los blogs que nomino yo para cada premio. 

Como os comenté en uno de los posts de la semana pasada, me nominaron a dos premios, Best Blog y Liebster Award y os prometí que en breve colgaría la lista de mis nominados a estos premios, así que aquí tenéis el post dónde nomino a mis 11 blogs para los estos dos premios y además para dos premios más que me han sido otorgados también esta semana por las bloggeras ttp://cocosmile9.blogspot.com.es/

Y estos dos nuevos premios son otro Liebster Award naranja y el Gracias por formar parte de mi mundo. Tengo que dar las mil gracias a CocoSmile9 por otorgarme estos cuatro premios, ya que también me nominó para los dos que ya había estado nominada anteriormente. Como ya contesté a las preguntas de los primeros premios en el post de la semana pasada he pensado que en este post voy a responder a las preguntas de los otros dos premios nuevos.  Para ello deberás seguir leyendo....



Y este premio consta de 11 preguntitas, he escogido entre todas las que he querido.

1. ¿De dónde eres? Soy de Lleida, de Catalunya.


2. ¿Trabajas o estudias? Estoy trabajando como Operadora de sala de control de una la Termosolar de Borges Blanques y anteriormente estudié Ingenieria Industrial.


3. ¿Qué tipo de música te gusta? Me gusta la música pop, rock y comercial. Aunque también me encanta electro y house. Depende del momento.


4. ¿Cuál es tu película o serie favorita? Mi película favorita es Un paseo para recordar, es preciosa aunque depende cómo puede parecer triste, tiene un fondo precioso.


5. ¿Qué te ha llevado a crear un blog? De siempre me ha gustado la moda y todo lo relacionado y hace muy poco me apunté en un curso de personal shopper y de ahí a crear el blog.
6. ¿Te consideras una poti-adicta? No para nada, siempre llevo la cara limpia, lo único que utilizo es colorete y rimmel, nada más. El maquillaje no me gusta nada para diario, pero si es verdad que en ocasiones lo utilizo.


7. ¿Cuál es la prenda de vestir que más llevas? Las prendas jeans sobretodo, me encanta.


8. ¿Te maquillas a diario? No me maquillo cada día. Más bien solo nos maquillamos en eventos, fiestas o en esos días en los que una quiere verse algo mejor.


9.  No puedes vivir sin…: Mi familia, mi perrita y mis amigos, son indispensables en mi vida y sin ellos no soy nada.


10. Si solo pudieses llevarte un producto de vacaciones, ¿Cuál sería? ¡Mi cámara de fotos sin duda!


11. Si pudieses transportarte ahora mismo a cualquier lugar del mundo, ¿Cuál sería? Una playa desierta con el agua del mar transparente.

Espero que me hayais conocido un poco más. 

Ahora sí que toca listar a los blogs nominados a estos 4 premios por mí. Para hacerlo más sencillo podéis contestar las mismas preguntas que he contestado yo arriba para los 4 premios. Un besito y enhorabuena a todos los blogs nominados.



















23 comentarios:

  1. Muchas gracias guapa!!! Ahora mismo estoy fatal de tiempo y por eso me paso a recogerlos pero no he publicado premios... en breve haré una macro-recopilación!! jajaja muchas gracias por acordarte de mí!!! Y enhorabuena!!! :)

    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. es un buen post para activar un poquito el blog,me gusta.sigue así y volveré a menudo ;)

    ResponderEliminar
  3. Congrats.... nice blog!!!
    Would you like to follow each other?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi Paola!! Of course!! Now I am going to visit your blog to follow you!! Follow me you also!! Thanks and kisses

      Eliminar
  4. Felicidades linda!!!, gracias por pasarte por mi blog!, estaba pensando si te gustaría que nos siguiéramos para estar al tanto de las novedades de nuestros blogs? házmelo saber!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro preciosa!!!! Sigueme!! Yo voy para tu blog ahora!! Besos

      Eliminar
  5. Que bien! Felicidades, hace tanta ilusión recibir un premio de estos, yo recibí el de liebster awards! Tienes nueva seguidora.
    Un besazo
    www.depetitsmoments.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Laura!!! Pues si que hace ilusión la verdad!!! Besitos y gracias por seguirme!!

      Eliminar
  6. Hola guapa!! Acabo de ver tu blog y me ha gustado muccho. Tienes posts muy interesantes y tus looks me han gustado.
    Tienes nueva seguidora, aquí y en facebook!
    Te espero en mi blog que estoy de sorteo y en mi página de facebook!
    Un besito guapa!

    http://thequeensbits.blogspot.com.es/2013/05/sorteo-giveway-oasap.html

    Facebook: https://www.facebook.com/pages/Queens-Bits/415482771840659

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapisimaaaa!!! Hace ilusión que gente como tu comente de esta manera!! Mil gracias de verdad y me voy pa tu blog ahora mismito!!!

      Eliminar
  7. preciosaaaa!! gracias por nominarmeee!! ;)

    sandra1mua.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada bonita!! Tenemos que apoyarnos!! jaja muakisss

      Eliminar
  8. Muchas gracias por el premio. Esmuygratificante
    Besitos
    Gema http://loquehacemimadre.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Of course Maria!!! Thanks for follow me!! Kisses and I hope see you here again nearly!!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por el premio, guapa ;)

    ResponderEliminar
  11. I'm following you Jennyfer!!!!
    Keep in touch!

    ResponderEliminar
  12. Muchísimas gracias por el premio, cuando tengas un ratito lo cuelgo.
    Un besazo guapa!!!

    Esther (Estée)
    http://estherelipeferrer.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muchisimas gracias!! No sabes la ilusión que me hace!!!!

    Muchos besitos guapa!!!!

    http://www.shortlipcloset.blogspot.com

    ResponderEliminar