sábado, 11 de mayo de 2013

Brilliant Jacket























Como os prometí, aquí está el post de la chaqueta camisa que os enseñé ayer por Instragram, una de mis nuevas adquisiciones en mi viaje a Reus esta semana. ¿Como la he combinado? Pues he elegido darle importancia a la parte de arriba del look con el maxicollar de la Tienda de Mar Azul que me encanta. En la parte de abajo me he puesto un pantalón negro básico con unos zapatos salón negros también. Ya que la chaqueta camisa es transparente dejado me he colocado un top de tirantes básico en negro. En cuanto a las pulseras, he escogido una de Agatha Paris, otra de Vas Complementos y una de strass de Stradivarius. Espero que os haya gustado, os dejo con las fotos.





Este look es para el día pero también se puede utilizar la chaqueta para un look de noche, es una prenda muy versátil, ya que si la combinas con una falta bonita, un buen tacón y por supuesto, nada de top básico debajo de la chaqueta camisa, sino un sujetador lencero bien sexy que pueda apreciarse bajo la chaqueta, te puede quedar un look de noche muy sexy y elegante. 







Pantalón: Fionina Jeans (comprados en tienda local de Civitavecchia)
Chaqueta: Shana
Maxi Collar: Tienda de Mar Azul
Pulsera cadena: Agatha Paris
Pulsera negra: Vas Complementos
Pulsera strass: Stradivarius
Zapatos: H&M


9 comentarios:

  1. Lovely jacket!

    New post: http://themilkandmint.blogspot.it/2013/05/red-everywhere.html

    ResponderEliminar
  2. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!! Claro que si ahora me pasare!! Besitos guapa

      Eliminar
  3. Qué guapa Jennyfer:) Me encanta la chaqueta!!
    Hoy en el blog SORTEO: http://animasorella.blogs.elle.es/2013/05/12/the-new-icons/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. miarmarioencrisis12 de mayo de 2013, 21:32

    oooh ya me gustó por instagram,pero me gusta más aun puesta! Me gusta mucho como lo has combinado todo.

    Un besito guapa!

    http://miarmarioencrisis.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa:

    Gracias por tu comentario en mi blog.
    Me parece divina la camisa y te queda genial.

    http://todasmispasionesbyeva.blogspot.com.es/

    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Guauuuu!!!!! que sexy!!!!
    Besitossss

    MI MUNDO by PAULA BOADO
    http://paulaboadosuarez.blogspot.com

    ResponderEliminar