viernes, 17 de mayo de 2013

Azul Klein


























Ya estamos a Viernes otra vez, que barbaridad, se pasan los días volando, cuando no te das cuenta ya se ha pasado toda la semana. Pero ya me gusta que la semana que viene tengo descanso para trabajar plenamente en el progreso del blog. Hoy os enseño un conjunto con el color de moda esta última temporada, el azul Klein. No sé como estará el tiempo por el resto del mundo pero almenos por aquí Lleida, no acaba de hacer calor, así que vuelvo a utilizar estos colores. Llevo leggings negros con camisa azul klein, chaleco tejano, zapatos de tacón estampados, bolso y complementos en amarillo. Si te gusta el look entra para ver todas las fotos. Besitos




El legging que llevo es de la temporada de invierno de Stradivarius. Me gusto este legging porque es totalmente negro pero tiene el detalle de la costura en el centro de cada pierna que da el efecto de pierna más larga. La camisa azul Klein es de la temporada invierno de Reporter, en la Roca Village y la he combinado con chaleco tejano de Zara de las rebajas de invierno. 



Los zapatos son de Guess con estampado floral en tonalidades azules, amarillos y negros.  Hace ya un par de años que compré estos zapatos de tacón y me los pongo todas las temporadas de primavera, me encantan y combinan genial con muchos looks. 



Y los complementos lo he escogido en color amarillo para dar un toque extra de color y creo que el amarillo y azul combinan muy bien. 



Legging: Stradivarius
Camisa: Reportes (La Roca Village)
Chaleco: Zara
Zapatos: Guess
Bolso: Stradivarius
Gafas de sol: Prada
Pulsera amarilla y negra: Vas Complementos
Pulsera perlas con colgantes: Thomas Sabo


5 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Bonito post!
    tengo un super sorteo de ropa con Oasap en mi blog, pasate!!
    the midniteblues
    Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapas, ahora me paso a ver el sorteo guapas!! Besitos

      Eliminar
  2. Gracias Patricia por seguirme y por comentar!! Besitos guapa!!

    ResponderEliminar
  3. olaa!!
    no conociamos tu blog, esta genial!!
    nos encanta el outfit, visitas el nuestro?
    www.yourselfandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola ! Acabo de conocer tu blog y me gusta mucho.... Me encantan esos zapatos... Tus looks son divinos.
    Te invito a pasar por mi blog y si te gusta, que te parece si nos seguimos... Un beso

    ResponderEliminar