sábado, 4 de mayo de 2013

Black Hat

























Después de algunos días de mal tiempo ya tenemos de nuevo aquí el solecito y para aprovecharlo bien he salido a la calle a corretear un rato con mi amor, Yara. ¿Para mi look todo terreno pero glamuroso a la vez? Unos tejanos pitillo rotos, camiseta de péplum, camisa negra, sombrero negro, bolso sport y taconazos en color rosa para darle un toque de vitalidad al look y de suspiros de veranitoooo!!!! Espero que os guste y disfrutéis de las fotos. Muchas gracias por los comentarios. Kisses.



Aquí tenéis las fotos del look de hoy. Empezamos por la ropa y después hablo de los complementos. Los pantalones pitillo los compré en una tienda de La Roca Village en la Roca del Vallés y son de la marca Simply Chic. Son muy cómodos para llevarlos de diario y les hace diferentes las roturas que tiene en la parte delantera de las piernas, haciéndolo desenfadado. El color de tejano claro viene genial en esta época del año, ¡clarito!
La camiseta tipo péplum en estampado militar con detalles dorados en los hombros es de Pimkie de la temporada primavera. Y la camisa negra con detalles como son los botones en forma de cuadrado dorados la compré en Stradivarius este invierno. Como ya no hace tiempo para llevarla abrochada la utilizo en este caso como chaqueta para cuando refresca o hace un poco de aire. Es otra manera de utilizar las camisas cuando ya no hace tanto frío, a modo de chaqueta.





Llevo el sombrero como un extra en el look para hacerlo más sofisticado. El sombrero es de Aïta, de la temporada de invierno, así que ya le quedan pocos días de uso si sigue el tiempo con este sol, por eso he querido darle el último spring.  






El bolso he escogido uno tipo sport en negro con multibolsillos de D'Donna. Los zapatos en rosa fucsia con un buen tacón son de Primark de esta temporada primavera. Y los complementos son de varias tiendecitas de mi ciudad de Lleida, combinados en colores rosas, verdes, violeta y negro. Las gafas son de Devota&Lomba con print animal en Marrones oscuros.






Pantalón: Simply Chic (La Roca Village)
Camiseta: Pimkie
Camisa: Stradivarius
Bolso: D´Donna
Sombrero: Aïta
Gafas: Devota&Lomba
Zapatos: Primark







2 comentarios:

  1. Hola!!acabo de conocer tu blog y me quedo a seguirte!! me encantan los zapatos!
    Te invito a visitar el mío!
    Te espero en:
    http://www.miredline.blogspot.de
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. Hola Nataly, muchas gracias, los zapatos son super chulos de la casa krackonline.com puedes entrar a verla! Voy a ver tu blog ahora! Besitos Guapa!

    ResponderEliminar