martes, 30 de abril de 2013

Safari Look


























¡Ya estoy de vuelta! Empezamos una nueva semana y seguimos con las lluvias en todas partes, que poco me gusta este tiempo aunque como se dice: ¡Al mal tiempo buena cara! Y para ello, este fin de semana me he escapado a Sitges con mis amigos y este ha sido parte del resultado. 


Os presento el look que llevé el sábado para pasar el día en Sitges, sin despegarme como veréis de mi paraguitas. Escogí unos pantalones tipo cargo en color verde militar con bolsillos a los lados, camisa blanca con apliques en la delantera, perfecto en color marrón, foulard de animal print y botas panama jack, súper cómodas para un día de turismo y shopping por cualquier destino. El bolso, escogí uno de estampado de camuflaje. 


El peinado que llevo es una trenza a un lado, es un look perfecto para un día de lluvia y sobretodo en la playa para evitar que se nos quede el pelo como una leoncita por la humedad. 

Empezé el día con un buen desayuno por el centro de Sitges, un zumito natural y un croissant de jamón dulce y queso en el Fornet d'En Rossend leyendo el diario de Sitges, del cuál me encanto el tacto del papel que utilizan para la elaboración de su diario, es super fino, me sorprendió.



Después de coger fuerzas en el desayuno, nos fuimos de shopping un ratito y encontré esta tienda que me dejó fascinada, había cositas de decoración por todas partes, con un colorido alucinante como podéis ver en la foto pero lo mejor de todo fue el león de mentira que movía la cabeza que había junto en el centro de la tienda jaja ¡lo más!


Y al salir de esta tienda tan bonita voy y me encuentro con esta preciosa vaquita que como no, también llevaba su propio paraguitas. ¿A que es mona? No me pude resistir a darle un dulce beso, así que aquí está la prueba del beso jaja.


Y después de un rato de compras acabamos en el castillo de Sitges situado junto a la playa donde disfruté de las vistas hacia el mar. Un recorrido perfecto para pasar un gran día junto con los amigos. 


Perfecto: Derek Heart
Pantalones: Mango
Camisa: SuiteBlanco
Foulard: Zara
Botas: Panama Jack
Bolso: Pull&Bear







No hay comentarios:

Publicar un comentario